Proceso de coaching Ejecutivo y/o personal

COACHING

¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO DE COACHING?

El coaching es un proceso de aprendizaje y desarrollo (personal y profesional) guiado/acompañado por un Coach, mediante preguntas, indagaciones y dinámicas te haré reflexionar, encontrar recursos que no habías usado antes, cambiar de perspectivas, identificar creencias limitantes, vencer miedos, ampliar las posibilidades etc., para favorecer tu autoconocimiento, tu avance, tu desarrollo profesional y personal, conseguir transformaciones, generar cambios de perspectiva, aumentar el nivel de conciencia y compromiso con uno mismo y mejorar resultados profesionales y personales.

Al arrancar el proceso de coaching, tu marcarás los objetivos del proceso, aunque yo trataré de ayudarte a definirlos y concretarlos. Cada sesión tendrá un objetivo de sesión y un plan de acción que te encamine hacia tu meta.

El coaching que realizamos puede ser Personal o Ejecutivo, por ejemplo, podemos trabajar las relaciones en el entorno de trabajo, situaciones conflictivas, proceso de cambio, liderazgo, delegación, en definitiva, cualquier aspecto en que creas que tienes limitaciones o quieras mejorar. El coaching personal, puede tratar objetivos personales, relaciones conflictivas, bloqueos, inseguridades, necesidades insatisfechas, etc.

Duración: los procesos de coaching tienen una duración, estimada, de entre 6 y 12 sesiones espaciadas en 3-4 meses. Pero tú decides la duración. Cada sesión dura una hora, aproximadamente.

 

PRECIO: 70€ / sesión

¿HABLAMOS?

  • Envíanos tu CV para analizarlo y hacer una evaluación inicial de tu caso. Resolveremos tus dudas y te propondremos un Plan de Acción adaptado a tu perfil y objetivos. Un Consultor de CV te responderá con detalle, lo antes posible, en las próximas 24 horas.

     

  • ¿Prefieres hablarlo directamente por teléfono? Ponemos a tu disposición una llamada. Indícanos en tu mensaje un número de contacto y hora preferida para que te llamemos. Nota: Las llamadas internacionales (fuera de España) se realizarán sólo a través de Whatsapp o Telegram.

Nota: Teléfono / WhatsApp (indicar prefijo de país)
Garantizamos una total confidencialidad y protección de datos personales.
¿En qué Pack de los que ves arriba estarías más interesado/a y por qué? Te orientaremos gratis sobre tu CV y te indicaremos un Pack que se adapte.
Orientación para el empleo garantiza una total confidencialidad de los datos suministrados