Proceso de coaching Ejecutivo y/o personal

COACHING

¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO DE COACHING?

El coaching es un proceso de aprendizaje y desarrollo (personal y profesional) guiado/acompañado por un Coach, mediante preguntas, indagaciones y dinámicas te haré reflexionar, encontrar recursos que no habías usado antes, cambiar de perspectivas, identificar creencias limitantes, vencer miedos, ampliar las posibilidades etc., para favorecer tu autoconocimiento, tu avance, tu desarrollo profesional y personal, conseguir transformaciones, generar cambios de perspectiva, aumentar el nivel de conciencia y compromiso con uno mismo y mejorar resultados profesionales y personales.

Al arrancar el proceso de coaching, tu marcarás los objetivos del proceso, aunque yo trataré de ayudarte a definirlos y concretarlos. Cada sesión tendrá un objetivo de sesión y un plan de acción que te encamine hacia tu meta.

El coaching que realizamos puede ser Personal o Ejecutivo, por ejemplo, podemos trabajar las relaciones en el entorno de trabajo, situaciones conflictivas, proceso de cambio, liderazgo, delegación, en definitiva, cualquier aspecto en que creas que tienes limitaciones o quieras mejorar. El coaching personal, puede tratar objetivos personales, relaciones conflictivas, bloqueos, inseguridades, necesidades insatisfechas, etc.

Duración: los procesos de coaching tienen una duración, estimada, de entre 6 y 12 sesiones espaciadas en 3-4 meses. Pero tú decides la duración. Cada sesión dura una hora, aproximadamente.

 

PRECIO: 70€ / sesión

¿HABLAMOS?

¿Tienes dudas sobre que pack es el más apropiado? ¿Quieres que te contemos, directamente, nuestra metodología de trabajo? Ponte en contacto con nosotros para explicarnos tu situación, perfil, objetivos o dudas y enviarnos tu CV, indícanos teléfono, día y hora preferida y hablamos directamente.