SERVICIOS PROFESIONALES

Career Partner: expertos en RRHH, reclutamiento, CV writting, diseño gráfico CV, coaching ejecutivo y personal branding 2.0.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Somos un equipo multidisciplinar especializado en Recursos Humanos, asesoramiento y optimización de herramientas para búsqueda de empleo. Contamos con más de 7 años de experiencia apoyando a todo tipo de perfiles, principalmente Directivos, Ejecutivos y Mandos Intermedios en procesos de transición profesional o mejora de puesto.

Nuestros pilares

RRHH_icono_light

Background en el sector de RRHH

personalizado_icono_light

Metodología personalizada

resultados_icono_light

Compromiso con los resultados

objetivos_icono_light

Implicación con tus objetivos

⇒ El uso de herramientas eficaces reduce el tiempo, amplia las oportunidades y mejora los resultados. Puedes ver testimonios de nuestros clientes pinchando aquí.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

PACK POSICIONA PLUS

CV + Carta de Presentación + LinkedIn

PACK MARCA PERSONAL 2.0

Tu Web personal (CV, Portfolio y Blog).

PACK PERFIL 2.0

Perfil LINKEDIN | INFOJOBS

PACK PREMIUM

CV + Carta + LinkedIn + Training Entrevistas

PACK PROFESIONAL

Elaboración de CV+ CARTA

PACK BASIC

Elaboración completa de CV

OUTPLACEMENT

Acompañamiento Integral en tu búsqueda de empleo

TRAINING ENTREVISTAS

Preparación de Entrevistas de Trabajo

COACHING

Proceso de coaching Ejecutivo y/o personal

PLANTILLAS CURRÍCULUM

Plantillas CV Premium editables

PROCESO DE CONTRATACIÓN Y ENTREGA DEL SERVICIO

1. Contacto previo a la contratación

No es necesario que contrates para que hablemos. Antes de la contratación nos gusta poner a tu disposición una llamada telefónica que realizamos para asesorarte y revisar tu caso. Así nos aseguramos de que tus objetivos se corresponden con el Pack idóneo y te explicamos nuestra metodología. Más abajo encontrarás el formulario de contacto. Te atendemos en menos de 24 horas.

2. Contratación y método de pago

Una vez hayas elegido un Pack, para contratarlo sólo deberás introducirlo en el “Carrito” y “Finalizar la Compra”, eligiendo entre dos sencillos métodos de pago seguro (protegido): Tarjeta o Paypal.

3. Notificación inmediata y rececpción de tu borrador de CV

Al contratar recibiraś inmediatamente una notificación de compra y un primer formulario para que nos adjuntes tu CV y cualquier otro documento, así como tu dirección de LinkedIn (si tienes). En el formulario inicial podrás plantearnos tus objetivos en relación al Pack contratado o aclararnos cualquier aspecto esencial a tener en cuenta. Realizamos una primera valoración del caso.

4. Te llamamos en las siguientes 24 horas

Establecemos un primer contacto telefónico para que sientas nuestra confianza y cercanía. Fijaremos juntos los objetivos, dificultades, expectativas y aclaraciones sobre el Pack contratado, así como nuestra metodología y resultados a alcanzar.

5. Informe de Revisión + Formulario de Optimización

El Equipo elaborará un Informe de Revisión donde fijamos y compartimos contigo el plan de acción, asesorándote en lo necesario. En el mismo documento acompañamos un formulario de optimización personalizado, donde te preguntaremos lo necesario para obtener orientación, feedback y datos concretos con los que poder perfeccionar tu CV, Carta, LinkedIn o CV-Web según corresponda. En los casos de Preparación de Entrevistas, Coaching Ejecutivo y Servicios de Outplacement te explicaremos los pasos en el contacto telefónico previo.

6. Atención y asesoramiento personalizado

Mantendremos un contacto vía mail durante todo el procedimiento, tanto como sea necesario para obtener el mejor resultado. Nunca te sentirás desatendido.

7. Entrega de vista previa

Para la validación o la eventual corrección de matices en los documentos y herramientas contratadas. Retocaremos lo que sea necesario hasta la entrega definitiva.

8. Multi-Formato de entrega de documentos

PDF (listo para envío) y Editables: Docx (Windows) y Pages (Mac). Te permitirá actualizar información y adaptarte a distintas ofertas. Incluye instrucciones de edición.

9. Plazo de entrega aproximado

5 días hábiles para cada documento. CV: Contados desde la recepción de tu formulario respondido. Carta: desde la entrega definitiva del CV. LinkedIn: desde la entrega de la Carta. Coméntanos tus necesidades (urgencia, no urgencia) y preferencias de plazo: trataremos de ajustarnos.

 

¿HABLAMOS?

¿Tienes dudas sobre que pack es el más apropiado? ¿Quieres que te contemos, directamente, nuestra metodología de trabajo? Ponte en contacto con nosotros para explicarnos tu situación, perfil, objetivos o dudas y enviarnos tu CV, indícanos teléfono, día y hora preferida y hablamos directamente.