Te acercamos a tus Objetivos Laborales.

Servicio LinkedIn
empresas

Servicios LinkedIn para empresas, soluciones de negocio

¿Por qué un servicio de Linkedin para empresas?

Linkedin cuenta con más 650+ millones de usuarios en más de 200 países, 12 millones de usuarios sólo en España, 30 millones de empresas están presentes en Linkedin, más de 200.000 en España, con estos datos Linkedin es la principal red profesional del mundo.

Todos los sectores están presentes en Linkedin, los principales sectores, actualmente son Tecnologías de la información, Educación, Alimentación y Bebidas, Telecomunicaciones, Marketing y publicidad, Construcción, Salud y Bienestar, Ingeniería, Hostelería y Administraciones públicas.

En conclusión, Linkedin para empresas b2b y b2c supone un punto de encuentro con instituciones, negocios, profesionales y stakeholders, un gran mercado de oportunidades, segmentado, gratuito, accesible y global al que sacarle el máximo partido.

¿Cómo está capitalizando Linkedin tu empresa?

Tanto las empresas como los profesionales no podemos permitirnos obviar que utilizar Linkedin en nuestras estrategias corporativas, estaríamos incurriendo en un grave coste de oportunidad, perdiendo oportunidades, dejando que la competencia gane posicionamiento y cuota de mercado en esta red social profesional.

Un mundo de oportunidades está esperando, nuestra meta es ayudar a tu empresa a conseguir objetivos de negocio.

ORIENTACIÓN PARA EL EMPLEO

Nuestros servicios Linkedin para Empresas
¿qué ofrecemos a los negocios?

1. Crear página de Linkedin para empresas

Creamos el perfil linkedin de empresa desde cero u optimizamos vuestro actual perfil personal y de empresa.

Realizamos el Copywritting del titular y del contenido de la sección “Acerca de”. Redacción diferenciadora, clara y precisa con palabras clave para tu sector. 

Incorporamos elementos multimedia. Creación de la imagen de portada, creativa y personalizada.  Inserción de logotipo (posibilidad de edición o retoque).

Inserción de productos y servicios (no creamos contenido).

Fases de la creación de la página de empresa en Linkedin

Ventajas de un perfil Linkedin de Empresa, bien trabajado

· Reputación e imagen de marca adaptada a tu target. Transmitir una imagen adecuada que genere confianza, es fundamental para conseguir objetivos de negocio.

· Visibilidad 24 horas al día, 365 días al año a nivel global.

· Impulsa tu táctica de Social Selling. Promociona tu marca y productos. Linkedin es una herramienta clave para los departamentos de ventas y marketing, permite integrar tu catálogo de productos y servicios y hacer publicidad segmentada.

· Analizar las estadísticas de tus acciones y campañas.

· La página de Linkedin empresas te da la posibilidad de crear una comunidad de embajadores entorno a tu marca que contribuirán a difundir tus tipos de contenidos, noticias, ofertas, lanzamientos, etc

· Comunicación directa con clientes y prospectos, generar confianza, escuchar y aprender de los clientes, interactuar con ellos, en definitiva, fomentar una relación a largo plazo.

· Generación y atracción de leads cualificados, networking de calidad y aumento del número de seguidores relevantes. 

· Posibilidad de buscar, segmentar, contactar y relacionarse con clientes potenciales y usuarios de linkedin relevantes, nuevo talento, colabores freelance, partners etc.

· Mejorará tu posicionamiento en búsquedas de Linkedin, tanto empresas como particulares buscan productos y servicios, directamente, en Linkedin. 

· Gracias a tu página de empresa en Linkedin, conseguirás una mejor indexación de tu marca en google a través de la autoridad SEO de Linkedin.

¡Te ayudamos a posicionar tu negocio!

2. Creación de perfiles corporativos a empleados

Creamos desde cero u optimizamos los perfiles Linkedin de empleados claves, habitualmente trabajamos con perfiles del equipo directivo, los equipos de venta, marketing, comunicación o el equipo de reclutamiento. 

Nuestro foco con la reelaboración y optimización de los perfiles de Linkedin estará en: redacción diferenciadora, experiencia de lectura, propuesta de valor de marca, incorporación de Key Word para posicionamiento SEO (de marca y/servicios-productos) employer branding y refuerzo de la imagen corporativa. 

Los objetivos de este servicio de LinkedIn para empresas serán crear perfiles más atractivos y alineados con la imagen de la marca (transmitirán los valores y cultura corporativa) que atraerán más visitas, mejorarán de posibilidades de atracción, de networking y negocio con potenciales clientes, partner y candidatos.

Qué incluye el servicio linkedin corporativo para empleados

Fases de la implantación de los perfiles profesionales de empleados en Linkedin

· Análisis de objetivos y toma de requerimientos con los interlocutores designados por la empresa.

· Recopilación de datos de cada uno de los empleados. Partimos de una llamada telefónica al interesado (esta llamada es opcional, aunque muy recomendable) seguida de un formulario para conocer mejor su perfil, ampliar información, resolver y aclarar dudas. Con esta información emitiremos informes personalizados.

· Preparación de los perfiles en un formato Word. Presentaremos la prepuesta en un documento doc. Para validar con la empresa y con el interesado, trabajaremos las sugerencias y cambios propuestos hasta lograr la versión definitiva. 

· Implementación. Haremos un volcado de los datos desde el documento doc. al perfil público de Linkedin. Nuestro servicio ofrece la posibilidad de que nosotros, previo consentimiento expreso, hagamos el volcado, maquetación y enriquecimiento de texto, así como la inserción de imágenes y elementos multimedia, pero será la empresa quien decida.

Convierte a tus empleados
en activos digitales del negocio

3. Curso Linkedin - Taller Linkedin

Ofrecemos formación Linkedin presencial y talleres online de Linkedin.

La formación de Linkedin que ponemos a disposición de los equipos directivos, de marketing, comunicación, comercial o de recursos humanos, es eminentemente práctica y personalizada.

El objetivo, es que los equipos implicados, profesionalicen el uso de Linkedin, lo incorpore en su día a día, convirtiéndolo en una auténtica herramienta corporativa al servicio de la táctica del negocio.

¿Por qué dar formación Linkedin a empleados? Ventajas

La empresa precisa que sus equipos dominen y saquen todo el potencial a las herramientas digitales

de tu caso

¿Hablamos?

preevaluacion_curriculum

¿Cómo sigue el proceso?​

Respondemos lo antes posible, en menos de 24 / 48 horas (Lunes a Viernes). Evaluamos tu caso, sugerimos mejoras y resolvemos dudas. En el email, proponemos una Cita Telefónica gratuita para comentarlo todo juntos y definir un Plan de Acción a medida, dentro de nuestros Servicios de Carrera.

Opción rápida (Teléfono / WhatsApp):

Facilítanos en el mensaje un número de teléfono móvil asegurándote de indicar el prefijo de país (llamadas internacionales). Te contactaremos directamente por Teléfono o a través de nuestro Canal de WhatsApp en las próximas horas, agilizando el establecimiento de una cita