Te acercamos a tus Objetivos Laborales.

Plantillas de currículum
CV Premium

ORIENTACIÓN PARA EL EMPLEO

¿Qué es una plantilla
de Curriculum Premium?

Nos gusta ver las plantillas para curriculum como algo más que un formato predefinido que te permiten adaptar la información personal, profesional y de carrera de tu CV. 

Una plantilla de currículum es un diseño ideal puesto al servicio del contenido. Un soporte estético que da sentido, estructura, dinamismo y articulación a tu vida laboral, y que ha de servirte para representarte de una forma diferenciadora y profesional.

Nuestros modelos de Plantillas de Currículum Premium

Nuestro equipo de diseño ha volcado toda su creatividad y experiencia, para crear todo tipo de plantillas de CV,  desde propuestas más clásicas, a otras más creativas, pasando por currículum infográficos y CV modernos.

Todos los tipos de plantillas de CV de nuestro porfolio han sido conceptualizados, desarrollados y testeados siguiendo las metodologías actuales de diseño UX, pensando en la experiencia del usuarioen este caso el reclutador o headhunter.

Según los análisis de Eye Traking, los reclutadores suelen seguir un patrón de lectura similares entre sí. La forma de leer un CV se puede asemejar a la forma en la que leemos un artículo en internet. Hacemos un escáner rápido para decidir si nos interesa profundizar o ir al siguiente resultado de la búsqueda.  

El reclutador hace algo similar en 6 segundos, se forma una idea del candidato a partir de la imagen que trasmite y de un primer rastrea del CV buscando la información que necesita para tomar esta decisión, de esto depende que sigas en el proceso o seas descartado.

Habitualmente se sigue un patrón en F (según mapas de calor en seguimiento ocular) el documento se escanea de arriba abajo y de izquierda a derecha de tal forma que es conveniente que lo más importante esté arriba, ya que según va bajando la atención va disminuyendo, es conveniente tener en cuenta esto a la hora de descargar y completar una plantilla de CV.

El reclutador seguirá un orden visual lógico, por lo que necesitas tener una plantilla CV con un diseño organizado donde sea fácil encontrar la información que busca. Esto te permitirá presentar la información de forma jerárquica para que sea el propio Currículum el que guíe al Reclutador de una forma natural, sin que este tenga que tomar ninguna decisión, encontrando la información de forma intuitiva.

Es decir, el reclutador o headhunter requiere un modelo de plantilla de CV, donde la información se localice de forma rápida y pueda identificar en un golpe de vista la información más relevante. Es importante que la plantilla sea friendly,  cómoda y agradable de leer, con una estructura a la que el reclutador esté habituado. 

Todas nuestras plantillas de currículum han sido desarrolladas siguiendo estas pautas de usabilidad y criterios de diseño básicos: línea cromática armónica, selección de grafismos profesionales, iconos con una misma línea estética, cuidado de los espacios en blanco, orden, claridad, equilibrio entre contenido y elementos gráficos, selección de tipografías, estructura de secciones etc

Como resultado, obtenemos las plantillas de CV de mayor calidad del mercado en español. Podemos garantizar que cada modelo de plantilla cumple los estándares de calidad de nuestra marca. Diseños artesanales, con identidad propia y la garantía de la firma líder en España y Latinoamérica en redacción y diseño de CV de alto nivel.

Con nuestras plantillas de currículum no sólo aumentas las posibilidades de seguir en el proceso de selección, además serás mejor recordado y el reclutador generará una orientación positiva a tu candidatura. 

ORIENTACIÓN PARA EL EMPLEO

Objetivos de nuestros modelos de plantillas CV

El objetivo de nuestras plantillas CV Premium es triple:

1. Modelos de Plantillas CV pensados para el candidato:

2. Modelos de plantillas pensando en el Reclutador

3. ATS (Applicant Tracking System)

ORIENTACIÓN PARA EL EMPLEO

Qué tipos de plantillas de Curriculum podemos ofrecerte

Desde Orientación para el empleo, te presentamos los 4 tipologías principales de plantillas para currículum, dentro cada categoría puedes encontrar una variedad de plantillas de CV que garantiza que encuentres la plantilla o plantillas que más te guste y más te represente.

Plantillas de CV creativas

Plantillas de CV creativas

Plantillas de CV infográficas

Plantillas de CV para dos páginas

Precios Plantillas de CV Premium

Cada plantilla de CV tiene un precio acorde al trabajo de diseño que conllevan, pero son todos precios muy asumibles. La inversión que requiere es mínima, va de los 5 a los 12 euros. Esta inversión, no puede ser una excusa para poder tener un currículum top que te genere más y mejores oportunidades. 

ORIENTACIÓN PARA EL EMPLEO

Beneficios de una buena plantilla de CV

ORIENTACIÓN PARA EL EMPLEO

Qué incluyen
nuestros modelos de CV

de tu caso

¿Hablamos?

preevaluacion_curriculum

¿Cómo sigue el proceso?​

Respondemos lo antes posible, en menos de 24 / 48 horas (Lunes a Viernes). Evaluamos tu caso, sugerimos mejoras y resolvemos dudas. En el email, proponemos una Cita Telefónica gratuita para comentarlo todo juntos y definir un Plan de Acción a medida, dentro de nuestros Servicios de Carrera.

Opción rápida (Teléfono / WhatsApp):

Facilítanos en el mensaje un número de teléfono móvil asegurándote de indicar el prefijo de país (llamadas internacionales). Te contactaremos directamente por Teléfono o a través de nuestro Canal de WhatsApp en las próximas horas, agilizando el establecimiento de una cita