alt servicio Linkedin

Te acercamos a tus Objetivos Laborales.

Servicio Linkedin

Servicio de optimización Linkedin: la importancia de mejorar el perfil de Linkedin

Tener un Perfil de LinkedIn bien trabajado es imprescindible hoy en día. Pero sabemos por nuestra experiencia diaria, que es probable que hasta ahora estés en LinkedIn por el mero hecho de estar, sin saber exactamente qué hacer y cómo moverte en la forma correcta para extraer todo el potencial que LinkedIn puede ofrecerte. Por tanto, sin un plan para tu Perfil de LinkedIn, no estás obteniendo ningún resultado. Es por ello que te ofrecemos una consultoría profesional con nuestro servicio de optimización de LinkedIn. 

Constantemente conversamos con clientes que o bien se sienten perdidos en esta plataforma y se bloquean a la hora de desarrollar su perfil, o sencillamente no tienen tiempo para trabajar en él. Retóricamente, ¿cuántos perfiles semi-abandonados, descuidados y desactualizados hay en esta Red Profesional?….

Otros usuarios sí tienen, en cambio, un alto conocimiento sobre cómo mejorar el perfil de LinkedIn, y se muestran entusiasmados por ello. Pero conocedores de que es una herramienta clave y muy sensible para su futuro profesional, confían a nuestro equipo el llevar el Perfil de LinkedIn al máximo nivel.

Nuestro equipo de Expertos en Linkedin, crea, configura, desarrolla y optimiza tu Perfil de Linkedin, con adaptación a tus objetivos profesionales.

Sabemos tomar las mejores decisiones para hacer fácil lo que te parece difícil. Investigamos para proporcionarte las mejores “keywords”. Y te ayudamos a crear engagement a través de la generación de contenidos atractivos, sencillos, eficaces y totalmente personalizados. Sea cuál sea tu situación laboral, metas y demás circunstancias, acertaremos en el planteamiento de tu perfil de LinkedIn.

Además, comprendemos que LinkedIn es un material sensible, y por esto gestionaremos tu Perfil con la máxima cautela. Dejarás tu Perfil en manos especializadas, para que lo pongamos todo a punto, y lo recibas todo hecho.

ORIENTACIÓN PARA EL EMPLEO

Servicio de optimización Linkedin: a quién va dirigido y cuándo lo necesitas

Nuestros servicios de Linkedin va dirigidos a todo tipo de profesionales que buscan la excelencia y son conscientes de la importancia del Personal Branding. Previamente a una contratación, hacemos un Estudio de Caso para evaluar contigo cuánto y cómo podemos ayudarte, identificando cuál es la situación o punto de partida en tu Perfil de Linkedin, y cuáles son las necesidades de mejora de acuerdo con tus objetivos, y te asesoramos sobre el mejor enfoque estratégico para tu perfil profesional Linkedin.

El Servicio de Perfil Linkedin es una buena inversión para ti, en los siguientes casos:

A continuación, te lo explicamos un poco más detalladamente en que consiste nuestra propuesta de servicio Linkedin:

1. Mejorar el perfil de Linkedin, clave en tu estrategia de búsqueda de empleo

Encontrar trabajo con LinkedIn no es un tópico, es la realidad. En una plataforma que no para de crecer y que reúne a más de 500 Millones de usuarios a nivel mundial, más de 20 Millones de Compañías registradas y más de 14 Millones de Ofertas de Empleo abiertas, no crear un Perfil de LinkedIn o mantener un “perfil bajo” en la plataforma es lo mismo que ser invisible a efectos prácticos. Ten en cuenta otro dato: el 90% de los Reclutadores utilizan regularmente LinkedIn para sus procesos de reclutamiento.

LinkedIn no sólo te permitirá emprender eficazmente una búsqueda laboral activa, a través de su Portal de Empleo. También te brindará la oportunidad de conectar y comunicarte con empresas, potenciales empleadores, headhunters y reclutadores. ¿Puede decir lo mismo cualquier otro Portal de Empleo? Por otra parte, un perfil de LinkedIn optimziado multiplicará tus opciones de búsqueda laboral pasiva. Mantener un perfil de LinkedIn atractivo y cultivar tu Network, te traerá un buen número de propuestas y oportunidades profesionales. 

Sólo el año pasado, se generaron más de 120 Millones de Entrevistas en todo el mundo, a partir de LinkedIn, resultando en 35 Millones de Contrataciones. 

Nuestro Servicio de Perfil LinkedIn actuará de palanca para que ganes en exposición, posicionamiento, visibilidad y relevancia en tus objetivos de Búsqueda de Empleo. Pondremos todo a punto, para que inicies tus movimientos con éxito. En nuestro equipo de trabajo, contamos con un panel de expertos en Empleabilidad y Reclutamiento que conocen todos los secretos de LinkedIn, para la búsqueda laboral.

2. Mejorar el perfil Linkedin, básico para construir y explotar tu marca personal 2.0

Nuestro Servicio Perfil de LinkedIn es de gran ayuda en el corto plazo si quieres ganar un buen escaparate para la búsqueda de trabajo, pero si eres de los que se anticipan y piensan en el largo plazo, ya estarás planificando cómo desarrollar tu marca personal. Independientemente de que tu situación laboral ahora sea estable, y no tengas contemplado ningún movimiento próximo.

Nuestro equipo te ayudará a impulsar tu imagen profesional 2.0. a través de un Perfil de LinkedIn de los que marcan la diferencia y causan impacto. Si quieres atraer perfiles cualificados a través de una hoja de ruta de Publicaciones en LinkedIn, o mediante una búsqueda intensa de contactos que impulsen tu Network de forma estratégica, lógicamente no querrás que lleguen a un Perfil de LinkedIn “del montón”. Por orden, primero asegúrate de crear un Perfil de LinkedIn “de nivel estelar”.

Nuestro Plan para el Perfil de LinkedIn cubre todas tus necesidades. Nos centraremos en construir, con redacción profesional y recursos de copywritting, un Storytelling sugerente y una Propuesta de Valor clara, precisa y coherente con tus objetivos dentro y fuera de la plataforma. Conseguiremos activar y llamar a la acción a aquellos usuarios de LinkedIn que hayas establecido como tu target.

También te aportaremos recursos de diseño gráfico totalmente personalizados, como el Fondo de Portada del Perfil, y te podemos asesorar sobre otros recursos multimedia a incluir en tu perfil, para generar una interacción más dinámica y estimulante.

3. Optimizar el perfil de LinkedIn, como parte de tu plan de social selling en redes sociales

Por último, en nuestro Servicio de Optimización de Perfil de LinkedIn dirigido a profesionales, también apoyamos tu estrategia comercial de Social Selling. 

LinkedIn es una herramienta de Ventas poderosa si ofreces un mensaje claro de quién eres, qué ofreces (qué problema resuelves / beneficios aportas) y a quién te diriges. Te ayudaremos a expresar todo lo anterior de forma que generes atracción y confianza, en tu audiencia a través de una imagen de marca bien construida. Si debes posicionar tus servicios, tus productos, una página web o medios de contacto, conseguiremos estimular estos contactos, introduciendo LinkedIn de manera natural y sencilla dentro de tus procesos de Venta.

Con los anteriores objetivos, colaboramos frecuentemente con Miembros de LinkedIn como los siguientes:

ORIENTACIÓN PARA EL EMPLEO
Taller para usar Linkedin como herramienta para encontrar trabajo

Servicio de mejora de Linkedin: ¿en qué consiste y cómo lo ofrecemos?

Asesoramiento experto Linkedin

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

Nos encargaremos absolutamente de todo. Analizamos el caso, recabando toda la información necesaria, y pasamos a la acción: implementamos todos los cambios y mejoras en la organización de tu perfil de LinkedIn, con atención a los pequeños detalles. 

Te ofrecemos la posibilidad de ser nosotros mismos quienes entren al Perfil a ejecutar o volcar todos los cambios y actualizaciones. Esta es sin duda la opción preferida para casi todos nuestros clientes. 

Para ello, manejaremos con toda la discreción la información “sensible” y te asesoramos al respecto de qué puede ser mejor dejar fuera de LinkedIn o contar “de otra manera”, con respecto a tu Curriculum Vitae. También seguiremos cualquier especificación o requisito que consideres relevante transmitirnos, para que te sientas seguro/a a la hora de volcar la nueva información.

Por supuesto, si esta es tu preocupación, nuestro equipo de trabajo hará un uso estrictamente profesional de los datos privados que nos facilites. Siempre con la finalidad debida y nunca para uso de terceros. Puedes informarte más en nuestras Condiciones Legales de Servicios y Privacidad. Si prefieres que procedamos con la implementación de otra manera, no será tampoco un problema. Ante todo queremos que te sientas cómodo/a, y en buenas manos.

ORIENTACIÓN PARA EL EMPLEO
mejorar networking

Configurar el perfil de Linkedin: secciones a crear, actualizar, desarrollar y optimizar

Como resumen, las siguientes secciones, centrarán el servicio de optimización del perfil de LinkedIn:

1. Presentación: titular y perfil de Linkedin

Un titular de LinkedIn potente, robusto en el uso de Keywords, y sugerente de lo que eres capaz de aportar como profesional, multiplica todas tus oportunidades. Será clave para llamar la atención de otros usuarios, invitándoles a seguir leyendo tu perfil o decidir enviarte una solicitud de contacto, en la plataforma. Debe ser conciso, rico en palabras clave, y orientado a objetivos. 

2. Presentación: configuración de intereses de empleo

Si estás iniciando activamente una búsqueda de empleo, o deseas estar al tanto de oportunidades del mercado laboral, LinkedIn te da la oportunidad de activar tus “Intereses de Empleo” y generar una “Alerta para Reclutadores”. De este modo, recibirás notificaciones de anuncios y ofertas de empleo coincidentes con tus objetivos, y mostrarás “sólo a reclutadores” o “públicamente, a todos los usuarios” cuáles son tus objetivos, para generar más oportunidades, de forma pasiva. Te ayudaremos a configurarlo con éxito, y te asesoraremos sobre dudas que puedas tener al respecto.

3. Acerca de: extracto de perfil de Linkedin

Junto con el “Titular de Perfil de LinkedIn”, la sección “Acerca De” (también conocida como “Extracto de Perfil”) es fundamental para transmitir una propuesta de valor interesante y posicionar tu perfil óptimamente en búsquedas. Aquí construiremos para ti un Storytelling enriquecido en palabras clave, totalmente  adecuado a tu situación profesional y objetivos en la plataforma. Lograremos que la argumentación describa perfectamente quién eres y cuáles son tus puntos de máxima contribución profesional, generando atracción en el lector, para estimular que pase a la acción.

4. Foto de perfil de Linkedin e imagen de fondo del perfil

Un Perfil de LinkedIn con Fotografía crea hasta 7 veces más interacciones que uno sin ella. Y no todas las fotografías son adecuadas para LinkedIn. Te daremos todas las pautas para que te tomes una foto profesional de garantías. 

También crearemos para ti un Fondo de Portada o Fondo de Perfil totalmente personalizado, con una propuesta de diseño gráfico coherente con tus metas, tu sector de actividad o perfil profesional. Esta parte del servicio corre a cargo de nuestro equipo de Creativos / Diseñadores Gráficos, de modo que podemos asegurarte que la maquetación de la imagen será profesional y con buen gusto. Introduciremos tu nombre y unas keywords a modo de slogan, para transmitir en pocas palabras cuál es tu marca como profesional.

5. Destacado: portfolio de elementos multimedia y enlaces

Si deseas que agreguemos enlaces y recursos multimedia a tu Perfil de LinkedIn, nos encargaremos del volcado y de asesorarte al respecto ante cualquier duda. Por ejemplo, podemos agregar Publicaciones, Fotografías tuyas en tu acción cotidiana de trabajo o en eventos como galas de premios, tu Currículum, el Link a tu Página Web Personal o a la de tu Empresa, un Portfolio de Servicios / Productos o Proyectos, etc. Conseguirás un Perfil de LinkedIn dinámico e interactivo.

6. Trayectoria profesional: experiencia laboral

Por supuesto, esta es una sección fundamental en tu Curriculum y en tu Perfil de LinkedIn. Trabajaremos en tus experiencias profesionales con mimo, y un enfoque específico, adaptado a LinkedIn. 

· Desarrollaremos una redacción profesional para describir tus roles, misiones, claves de éxito y logros. 

· También cuidaremos las keywords, los titulares de posición y la estructuración de las experiencias profesionales.

· Aseguramos que figuren los Logos de las Empresas, cuando no las has identificado convenientemente. 

· Además, estilizamos el volcado, para que resulte más visual y fácil de leer, conscientes de que los Headhunters y Reclutadores necesitan agilidad para filtrar candidatos.

· Por último, te ayudaremos a decidir qué información es mejor no contar en LinkedIn, reservándola para el CV, o contándola de otra manera. Te ayudamos a mitigar estos riesgos. Especialmente, en Niveles Estratégicos (Directivos y Senior Managers), al manejar más información sensible.

7. Trayectoria profesional: voluntariados

Si tu Perfil está centrado en Proyectos Sociales del Tercer Sector (ONGs, Fundaciones), o simplemente si las acciones de Voluntariado son importantes para ti, también les daremos el “toque” correcto.

8. Trayectoria académica: educación, licencias y certificaciones

Distribuiremos correctamente la información académica, repartiéndola de modo óptimo entre Educación Universitaria, Certificaciones / Licencias y Cursos. Esto que parece sencillo, no siempre se hace de modo correcto. También nos aseguraremos de que figuren los Logos de las instituciones académicas, cuando no se han identificado correctamente. Por último, si hay que hacer cualquier puntualización, prepararemos el texto correspondiente.

9. Aptitudes y validaciones, recomendaciones públicas

Configuraremos todas tus Aptitudes de LinkedIn, enriqueciendo esta sección si está pobremente trabajada o desactualizada, o bien si no se han identificado correctamente las keywords que te servirán para destacar tus habilidades profesionales. Esta sección es interesante pues afecta a los Cribados de Ofertas de Empleo en LinkedIn. Una sección de aptitudes bien definidida, facilitará en tales casos, que tu Perfil tenga preferencia. No olvides además que podrás solicitar y recabar Validaciones de estas aptitudes, entre tu red de contactos. Esto te ayudará ganar relevancia.

Junto a lo anterior, te asesoraremos si tienes dudas acerca de cómo o cuándo solicitar Recomendaciones Públicas.

10. Logros: cursos, publicaciones, proyectos, idiomas, reconocimientos y premios

La sección “Logros” de Linkedin es un cajón de sastre para diversas categorías de información, desde publicaciones académicas, a listados de proyectos, idiomas, cursos, premios, y otros. Pondremos todo a punto, para que tu perfil esté totalmente actualizado. No reviste muchos secretos esta sección, pero a menudo hay aspectos que pasan desapercibidos, o bien nos enfrentamos a grandes listados de información que puede agobiarte tener que afrontar por tu cuenta. 

11. Otras configuraciones: duplicación de perfil en LinkedIn (añadir perfil en otro idioma)

Trabajamos el Perfil de Linkedin en idioma español, a partir de tu Currículum. Muy a menudo nuestro servicios de optimización son contratados de forma conjunta, es decir, para CV + Linkedin, como “Pack”. Si esto es así, ofrecemos un Servicio de Traducción Profesional de CV en Inglés Nativo, muy útil y demandado por Perfiles Directivos o de alta proyección internacional. Dicho servicio recoge además el volcado del Perfil de Linkedin duplicado en idioma inglés, sin ningún coste adicional. 

En resumen, si estamos trabajando en tu CV + Linkedin en Español y has activado también un Servicio de Traducción Nativa a Inglés para el CV, nos encargaremos de generar todo el volcado duplicado de información curricular en tu Perfil de Linkedin en Inglés, sin ningún coste adicional. Tendrás un 2×1 en tu Perfil de LinkedIn. 1 Cuenta con 2 Perfiles (Español & Inglés o bien Inglés & Español), para posicionarte óptimamente en ambos idiomas.

12. Otras configuraciones: ajustes de privacidad

Si necesitas que revisemos o te asesoremos sobre tus Ajustes de Privacidad en Linkedin, cuenta con ello. Nos aseguraremos de configurar tu perfil de forma más pública o más restringida, según tus preferencias.

Nuestros servicios de LinkedIn cumplen todos los aspectos que esta red demanda. Si estás interesado en obtener un perfil que genere más y mejores resutlados, consúltanos.

de tu caso

¿Hablamos?

preevaluacion_curriculum

¿Cómo sigue el proceso?​

Respondemos lo antes posible, en menos de 24 / 48 horas (Lunes a Viernes). Evaluamos tu caso, sugerimos mejoras y resolvemos dudas. En el email, proponemos una Cita Telefónica gratuita para comentarlo todo juntos y definir un Plan de Acción a medida, dentro de nuestros Servicios de Carrera.

Opción rápida (Teléfono / WhatsApp):

Facilítanos en el mensaje un número de teléfono móvil asegurándote de indicar el prefijo de país (llamadas internacionales). Te contactaremos directamente por Teléfono o a través de nuestro Canal de WhatsApp en las próximas horas, agilizando el establecimiento de una cita