REALIZADAS POR TRADUCTORES NATIVOS PROFESIONALES

TRADUCCIÓN PROFESIONAL

TRADUCCIÓN

ORIENTADO A: Profesionales que necesitan posicionarse laboralmente a nivel internacional, en idioma inglés, partiendo de idioma español.

QUÉ CONSEGUIRÁS: Te presentamos varias opciones de traducción español – inglés, para acomodarnos a tu caso y satisfacer así todas tus necesidades con flexibilidad a un buen precio.
Gestionamos todo por ti: rápido, sencillo y cómodo.
Traducción profesional realizada por nativos titulados en Traducción e Interpretación especializados en Curriculum Vitae, con el vocabulario específico y expresiones cuidadas.
Traducción revisada por expertos en posicionamiento laboral y selección de personal.

TRADUCCIÓN DE CURRÍCULUM

Si has contratado o añadido al carrito de compra alguno de nuestros Packs de Optimización de Currículum (Pack Basic; Pack Profesional; Pack Posiciona Plus; Pack Premium) y necesitas que el resultado final de tu nuevo CV optimizado esté en inglés, podrás elegir entre las siguientes opciones de traducción para complementar tu servicio de optimización:

Traducir el CV a inglés:

En qué consiste: Nos entregas tu CV en español y deseas recibir tu nuevo CV optimizado, en inglés.
Cómo es el procedimiento: Realizaremos todo el servicio de Optimización contratado en español (igual que siempre), para comunicarnos y trabajar de manera fluida en los formularios e informes contigo, y te presentaremos un texto base en español para tu nuevo CV. Una vez lo hayas validado, lo traducimos al inglés con nuestro equipo de traductores profesionales (nativos) y a continuación te presentamos la vista previa de tu CV redactado y diseño en inglés.

Traducir el CV a inglés  + Reacomodación de Diseño Base:

En qué consiste: Nos entregas tu CV en español y deseas recibir tu nuevo CV optimizado, tanto en español como en inglés (doble maquetación del diseño).
Cómo es el procedimiento: Trabajamos todo el tiempo en español, como en un servicio de optimización normal, y obtenemos tu vista previa de CV optimizado y diseño en español, para que la valides. Una vez hayas validado esta vista previa, traducimos con nuestro equipo de traductores profesionales (nativos) el texto final a inglés, y reacomodamos la maquetación del diseño creado para la versión de tu CV en inglés, pues al cambiar todo el documento de idioma, la hoja se desconfigurará un poco. Nosotros lo arreglamos para ti, asegurando que todo esté correcto. Si hay que cambiar algún aspecto del encabezado (quitar/poner fotografía, modificar dirección o medio de contacto, también lo realizamos).

TRADUCCIÓN DE CARTA DE PRESENTACIÓN

EN QUÉ CONSISTE: Como en un servicio de optimización normal, te presentamos una propuesta de carta en español, para que valides el texto. Una vez validado, nuestro equipo de traductores lo traducirá al inglés, y así te lo entregamos, con el diseño en formato editable, como en todos nuestros servicios de carta. Las instrucciones y sugerencias las entregamos como siempre, en español, para una mejor comprensión.

TRADUCCIÓN DE TITULAR Y EXTRACTO DE PERFIL EN LINKEDIN

EN QUÉ CONSISTE: En la gestión de optimización del perfil de LinkedIn volcaremos de forma estilizada la información contenida en el CV previamente optimizado en inglés (en ocasiones, añadiendo datos que estratégicamente hemos dejado fuera del CV para su posterior inclusión en LinkedIn). Pero todavía falta un aspecto creativo de redacción muy importante: el TItular de LinkedIn y el Extracto del Perfil. Esta parte la redactaremos como siempre en español, para asegurar bien el uso de keywords y una descripción fluida, que funcione. Te mostraremos esta parte a modo de borrador y al validarlo, lo enviamos al equipo de traducción, para a continuación actualizarlo todo en tu perfil de LInkedIn. De esta manera, conseguirás un perfil  de LinkedIn completamente perfecto en inglés.

OPCIONES DE CONTRATACIÓN

NOTA

Para traducción de otros documentos o para traducir CV, Carta y LinkedIn sin la contratación de alguno de nuestros packs de optimización, a los que acompaña nuestro servicio de traducción, consultar primero disponibilidad y precios.

VALORACIÓN INICIAL DE CURRÍCULUM GRATUITA

¿HABLAMOS?

Envíanos tu CV para analizarlo y hacer una evaluación inicial de tu caso. Resolveremos tus dudas y te propondremos un Plan de Acción adaptado a tu perfil y objetivos. Un Consultor de CV te responderá con detalle, lo antes posible, en las próximas 24 horas.

¿Prefieres hablarlo directamente por teléfono? Ponemos a tu disposición una llamada. Indícanos en tu mensaje un número de contacto y hora preferida para que te llamemos. Nota: Las llamadas internacionales (fuera de España) se realizarán sólo a través de Whatsapp o Telegram.

Nota: Teléfono / WhatsApp (indicar prefijo de país)
Garantizamos una total confidencialidad y protección de datos personales.
¿En qué Pack de los que ves arriba estarías más interesado/a y por qué? Te orientaremos gratis sobre tu CV y te indicaremos un Pack que se adapte.
Orientación para el empleo garantiza una total confidencialidad de los datos suministrados