Gracias por dejarnos tus opiniones en los comentarios

Tus opiniones nos importan, nos ayudan a seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio. Por favor, deja tu valoración del servicio contratado en los comentarios.

Santiago J. Director Comercial | Sector IT

Quería confeccionar mi C.V. y la verdad que quedé muy satisfecho, el servicio se realizó en los plazos previstos, y el resultado final me encantó. Actualmente estoy trabajando en un nuevo proyecto con gran proyección.

Saludos


Ana M.| Analista de Datos Sector Farmacéutico

Después del proceso de Training de entrevistas me siento mucho más reforzada y segura. No era consciente de mis puntos débiles cuando iba a una entrevista además me ponía muy nerviosa. Ahora me siento muchísimo más cómoda, he salido muy contenta de las últimas entrevistas. Recomiendo el servicio por la profesionalidad y la implicación de José con mis objetivos.


Amparo G. Internacional Sales Manager Sector Retail

Quedé muy satisfecha con el trato, la orientación y estética que tiene mi Currículum y Carta de Presentación. El CV  dio resultado y llevo trabajando desde marzo del año  pasado en una nueva empresa y con una nuevo puesto, también estoy cursando un Master actualmente.


Maribel H. | Consultora Junior | Sector Financiero

Mi experiencia se centraba en puestos Administrativos, había hecho un Master SAP pero no tenía muy claro como orientar la búsqueda y el CV para reciclarme a SAP. Parece que voy por el buen camino, tengo mucha esperanza. Ya os contaré cuendo comience a trabajar.


Pablo A. | Project Manager | Sector Naval

Un servicio muy completo. La involucración para conseguir un buen resultado es total. Agradecí especialmente la ayuda para solucionar algunas dudas aunque ya había pasado un tiempo desde que contraté el servicio.


Ángel V. | Atención al cliente | Sector Telecomunicaciones

Recomiendo los servicios, yo contraté el pack silver porque no tenía muy claro como debía ser mi perfil en linkedin. Estoy contento con los resultados aunque tengo deberes para seguir mejorando mi perfil.

Resto de opiniones de Orientacionparaelempleo en los comentarios:

118 comentarios

  1. No es fácil resumir en dos páginas una carrera profesional de más de 25 años. No solo lo han hecho posible sino que además han reflejado pefectamente mi perfil profesional.

    El equipo de Orientación para el Empleo ha de mostrado ser un grupo de profesionales muy capacitado. Han excedido con creces mis expectativas.

    Muchas gracias por todo.

  2. Estoy muy satisfecho por el servicio prestado, ya que el cambio en el CV y LinkedIn es notorio y se nota cuando solicito empleos, ya que antes muchas veces me descartaban aún cumpliendo los criterios del empleo y con este servicio ahora tengo muchas más posibilidades.
    Además, el trato con los profesionales que me ayudaron es de 10.

    ¡Muchísimas gracias al equipo de Orientación para el Empleo!

  3. Tenía muchos años buscando la manera de transmitir mis estudios y experiencias laborales ya que la mayor parte es de mi pais de origen y de tener empresas propia y se ma hacia imposible resumirlo todo por muchos vídeos que veía un YouTube no lograba hacer un currículum completo, ya que poseo muchas experiencias en diferentes ámbitos y según mi punto de vista si alguna persona viera mi experiencia bien expuesta sabría llamar su atención. Y así estuve hasta que los conocí a ustedes que para mi son unos profesionales 100% con este tema y me han hecho un currículum calidad A1 , en todo momento existió comunicación inmediata por correo y WhatsApp, si hubo un mal entendido fue por mi parte de No sentarme con calma de leer y entender pero de ellos no hubo nada de error. Esto no lo veo como un gasto sino como una Inversión que hice para
    mi y poder llegar bien a los que se interesen por un darme la oportunidad de un empleo digno.

  4. Cuando quieres realizar un cambio profesional siempre es clave contar con las mejores herramientas y, sin duda, contar con un CV, perfil en LinkedIn y carta de presentación donde puedas mostrar todas tus capacidades, realzando los aspectos más relevantes, es fundamental en este proceso.

    Contar con el equipo de Orientación para el Empleo ha sido un gran acierto, logrando un magnífico resultado que seguro me ayudará en los objetivos que nos establecimos al incio.

    Muchas gracias al equipo de Orientación al Empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *