Santiago J. Director Comercial | Sector IT

Quería confeccionar mi C.V. y la verdad que quedé muy satisfecho, el servicio se realizó en los plazos previstos, y el resultado final me encantó. Actualmente estoy trabajando en un nuevo proyecto con gran proyección.

Saludos


Ana M.| Analista de Datos Sector Farmacéutico

Después del proceso de Training de entrevistas me siento mucho más reforzada y segura. No era consciente de mis puntos débiles cuando iba a una entrevista además me ponía muy nerviosa. Ahora me siento muchísimo más cómoda, he salido muy contenta de las últimas entrevistas. Recomiendo el servicio por la profesionalidad y la implicación de José con mis objetivos.


Amparo G. Internacional Sales Manager Sector Retail

Quedé muy satisfecha con el trato, la orientación y estética que tiene mi Currículum y Carta de Presentación. El CV  dio resultado y llevo trabajando desde marzo del año  pasado en una nueva empresa y con una nuevo puesto, también estoy cursando un Master actualmente.


Maribel H. | Consultora Junior | Sector Financiero

Mi experiencia se centraba en puestos Administrativos, había hecho un Master SAP pero no tenía muy claro como orientar la búsqueda y el CV para reciclarme a SAP. Parece que voy por el buen camino, tengo mucha esperanza. Ya os contaré cuendo comience a trabajar.


Pablo A. | Project Manager | Sector Naval

Un servicio muy completo. La involucración para conseguir un buen resultado es total. Agradecí especialmente la ayuda para solucionar algunas dudas aunque ya había pasado un tiempo desde que contraté el servicio.


Ángel V. | Atención al cliente | Sector Telecomunicaciones

Recomiendo los servicios, yo contraté el pack silver porque no tenía muy claro como debía ser mi perfil en linkedin. Estoy contento con los resultados aunque tengo deberes para seguir mejorando mi perfil.

58 comentarios “Testimonios

  1. Julia dice:

    Necesitaba actualizar mi cv y francamente no sabia por donde empezar, recomiendo al equipo 100%, saben plasmar perfectamente lo que necesitas y transmitirlo de una manera muy clara y profesional, tanto en contenido como en maquetación de tal manera que sea atractivo y diferenciador, considero que esto es muy importante debido a la cantidad de cv que llegan hoy día a una empresa para optar a una vacante. La atención y el trato muy bueno! El objetivo cumplió y supero la expectativas. Muchas gracias!

  2. Vicky dice:

    Acabo de terminar un proceso de coaching con José. Aunque mi primera motivación fue salir de un bloqueo profesional, este proceso ha sido también un tiempo de crecimiento y desarrollo en lo personal, en el que he sido capaz de tomar decisiones que tenía “aparcadas” hace tiempo y me llevo herramientas para afrontar los nuevos retos y situaciones que me voy encontrando con más confianza, calma y realismo.
    Estoy sorprendida del poder de cambio de este proceso.

    Agradezco a José su capacidad de escucha, paciencia, empatía, implicación, profesionalidad y respeto.
    ¡Lo recomiendo al 100%!

  3. Tomás dice:

    Muy recomendable el servicio prestado por José Jimenez, muy buena estructura del Currículum y efectivos consejos para la realización de las entrevistas.

    Saludos.
    Tomás

  4. Maria dice:

    Trabajé con el equipo para rehacer y adecuar mi CV y estoy muy satisfecha con el cambio. Son gente profesional y sería que responden a todas tus dudas y se preocupan por conocer tanto tu profesión como tu perfil profesional al mismo tiempo te dan orientaciones para gestionar mejor tu CV y habilidades. Muchas gracias por todo!

  5. Juan dice:

    Estaba buscando un cambio en el proceso de búsqueda de nuevas oportunidades profesionales y las sesiones me han sido de muchísima utilidad para reorientar la búsqueda, armar un CV (que ya me lo han elogiado varias veces) y generar muchas más entrevistas de las que había tenido hasta el momento.

    Muchas gracias!

  6. Isaac dice:

    Publicado

    Después de varios meses trabajando en mi CV, carta de presentación y Linkedin, como Director financiero de un Grupo. Ver que no era capaz de sintetizar el CV, discriminar lo importante de lo no importante, plasmar mis logros, dar un formato con el que me sintiera identificado… no daba con la formula de hacer una carta de presentación profesional, seria y diferente, así como, tener un Linkedin estructurado a las necesidades del mercado y de los headhunters.

    Buscando algún tipo de ayuda, di con el Blog de José, me pareció interesante y vi que ofrecía ayuda a todas mis inquietudes, por lo que los resultados fueron:
    – Un CV, con una presentación personal, responsabilidades y logros, así como un formato estructurado y sintetizado. Lo más importante de todo un contenido claro y agradable de ver y leer.
    – Una carta de presentación con la que me siento totalmente identificado.
    – Un Likedin a la altura de CV y de la carta de presentación.

    En conclusión, el trabajo que ha realizado José ha sido Excelente.

    Por lo que se refiere trabajar con José, es una persona muy accesible, con total disponibilidad y además los ritmos de trabajo los marcas tú con tus urgencias.

    Por último agradecerle el trabajo realizado y no dudar en recomendaros a José.

    Saludos cordiales

    Isaac

  7. Isabel dice:

    Hola,
    Coincidí con José en un curso de coaching, y estaba en un momento de intentar un cambio a nivel laboral, y sabiendo que él trabaja en RRHH y que tenía este blog, le pedía ayuda para modificar mi CV y hacerlo más atractivo para enviar a posibles procesos de selección que fueran de mi interés.
    Me ha realizado un cv excepcional, atractivo, descartando la información superflua y enfatizando las partes más importantes.
    Le agradezco muchísimo su ayuda que ha hecho que empezarán a llamarme de distintas consultoras de RRHH.
    Lo recomiendo 100%. Muchas gracias por tu ayuda!!!
    Un fuerte abrazo, Isabel

  8. Laura Jiménez dice:

    José es una persona muy amable, cordial, correcta. Me ayudó muchísimo durante unas sesiones de coaching, y lo mejor de todo es que me sentí en confianza muy pronto porque es una persona muy profesional y confiable. Ante cualquier duda o consulta en el ámbito laboral y/o profesional, recurriré a él sin pensarlo dos veces, porque es una persona muy capaz y tiene ideas muy interesantes. Sin dudas, un gusto haber conocido a José!

  9. Susana López dice:

    El diseño de mi nueva Carta de Presentación me gusta mucho y estoy muy contenta de cómo José ha plasmado mi trayectoria profesional, conocimientos y motivación. Ahora me siento más segura cuando la envío. Estoy muy satisfecha del resultado final y de lo rápido que ha trabajado. Estoy segura de que acabaré pidiéndole que revise mi CV en un futuro próximo.
    Recomiendo sus servicios sin lugar a dudas.

    Susana L.

  10. JORDI GARGALLO dice:

    Un cliente satisfecho es aquel que ve cumplidas sus expectativas, yo soy un cliente muy satisfecho porque José ha superado mis expectativas, profesionalidad, conocimiento, proximidad y agilidad definen los servicios ofrecidos, Muchas gracias.

  11. Margarita Ledo dice:

    Mi nombre es Margarita y contacté con José por la necesidad de preparar una entrevista. Hacía un tiempo que leía sus entradas en el blog y decidí solicitarle asesoramiento. Llevaba varias entrevistas realizadas y había algo que me enfadaba; no me quedaba satisfecha de como las estaba realizando, sobre todo en aquellas en las que te dicen: ” háblame de ti, cuéntame lo que consideres necesario”. Pues bien, José me ayudó mucho, sobre todo a ordenar las ideas para exponerlas de la mejor forma posible, resaltando lo importante y dando de lado a aquellos aspectos de menor transcendencia. Posteriormente y tras el buen resultado con la entrevista le solicité la realización de una carta de presentación y quedé plenamente satisfecha: un documento de venta, tal cual. Lo que más destaco de José es que es una persona preocupada por sus clientes, te aporta seguridad, predisposición a ayudarte a mejorar junto con seguimiento de los resultados y todo ello con múltiples consejos que complementan sus servicios.
    Una persona que siempre te gustará tener a mano.
    Un saludo.

  12. Julia Blanco dice:

    Encontré a Jose por casualidad, buscando a alguien que me ayudara a hacer mi CV. 21 años trabajando en la misma empresa y ahora había que empezar de cero. Me confeccionó mi curriculum y mi carta de presentación, impresionante e impecable. De todo esto hace un dos meses, me indicó que con paciencia, llegarían las entrevistas y que esto llevaba su tiempo. Pues bien, las entrevistas han llegado!

    Rompiendo estadísticas. Recomendable al mil por mil.

  13. Jesús M. dice:

    No podría estar más satisfecho con mi nuevo CV, carta de presentación, y perfil de LinkedIn. Hasta este momento no me había preocupado de crear un perfil profesional, y no sabía cómo ordenar y dar a valor a mis aptitudes y experiencias. Gracias a José el resultado ha sido fantástico, así como su atención.

    Totalmente recomendable!

  14. Sandra Varo Lluch dice:

    Encontré por casualidad el Blog buscando información de como realizar un CV. Después de navegar por el blog y leer en detalle algunos de los artículos me decidí a contactar con José para que me ayudara con la confección de mi CV. Contraté el Pack Silver y estoy absolutamente satisfecha con el resultado de mi CV y también con la carta de presentación y con el perfil de LinkedIn.

    Estoy muy agradecida a José por su ayuda y espero seguir en contacto para poder seguir mejorando!

    Totalmente recomendable.

  15. David Roig dice:

    En un momento muy complicado de mi carrera profesional , José y su experiencia , talante y profesionalidad , me ayudó a reubicarme de nuevo, fiscalizarse en los objetivos y ganar seguridad y confianza y encarar l incertidumbre y el futuro desde una actitud positiva que sin duda fue clave en las oportunidades que más tarde surgieron.

    Recomiendo hablar con José a todo aquel profesional que incluso con muchos años y logros se encuentre en aquel momento que nunca parece llegar pero que llega , en que necesitamos la fortaleza y seguridad y salir de la zona de comfort desde nuestro bagaje profesional anterior y experiencia.

    José es capaz de ayudarnos a poner en valor todo aquellos que hemos construido en años de trabajo y darnos ese punto de serenidad y seguridad tan necesarios en momentos de incertidumbre y cambio. Es honesto , directo y muy sensible a las necesidades de cada persona concreta. Es verdaderamente un traje a medida que funciona.

  16. José Ignacio dice:

    Absolutamente recomendable. Supe de Jose por casualidad, buscando en internet información sobre C.V. me tropecé con su Blog, resultando muy interesante y sobre todo muy práctico en lo que expone. Confieso mi mayor desconocimiento sobre cómo debemos aparecer en el “escaparate laboral” y hacía 10 años que no hacía un C.V. Además cada vez que intentaba centrarme en hacerlo acababa dejándolo para otra ocasión. José me llamó, se interesó por mi situación y me atendió sin prisas. Me mandó deberes que no sólo sirvieron para la realización del C.V., sino que me ayudaron a reflexionar. Durante la creación del C.V. y el perfil de Linkedin, se adaptó a mi disponibilidad facilitándome el reporte de datos e información. Finalmente el resultado ha sido muy satisfactorio, sabiendo condensar mi experiencia profesional de una forma visible; expresiva; eficiente y, sobre todo, atractiva.

  17. Diego Flores Damborenea dice:

    José me ha ayudado a poner en orden mi currículum vitae adecuándolo a las exigencias actuales; además de hacerlo con un gran estilo , seriedad y profesionalidad, me ha supuesto un avance en la preparación de las entrevistas, ayudándome a sentirme seguro en ellas y progresar en mi búsqueda activa de trabajo; es reconfortante encontrarte en las entrevistas de trabajo reales que hay muchas preguntas claves que José me ha ayudado a desarroyarlas con anterioridad; tengo convencimiento de que tras dos meses desde mi anterior trabajo me siento capaz de integrarme en un nuevo reto profesional en los próximos meses. Os mantendré informado cuando esto suceda; gracias ¡ Diego.

  18. Patricia dice:

    Quiero dejar constancia de la importancia del trabajo de José. Le descubrí en un momento en que necesitaba con urgencia organizar mi CV, y desde el primer momento ha sido una muy buena experiencia. Estoy muy satisfecha del resultado final obtenido, de los plazos realizados, y de las facilidades en la interacción con José. Lo recomiendo plenamente a aquellas personas que necesiten orientación en la búsqueda de empleo. Valoro su profesionalidad, su amabilidad, su magnífica atención, así como toda la información que expone en su blog, la cual es muy útil. ¡Muchísimas gracias!

  19. Ignacio dice:

    Contacté con José para preparar una entrevista con una empresa muy potente (de esas que a los mortales asustan) y el resultado fue genial, la entrevista fue como la seda (con el comprensible nivel de nervios, algo que hasta José ya te anuncia que es normal y que los reclutadores tienen en cuenta…).

    Pues eso, contacte con José prácticamente sin tiempo de cara a la entrevista, pero José encontró un hueco en el que atenderme, y no solo eso, cuando llegamos a la reunión que acordamos para realizar el simulacro José ya tenía trabajo preparado, se notaba que había indagado sobre la empresa, y la reclutadora que iba a entrevistarme, y en un ejercicio de empatía traía un guion de preguntas y un enfoque que cuando estaba realizando la entrevista llegue a pensar: “esto ya lo he vivido yo…”.

    José analiza tu perfil previamente por lo que te aporta consejos sobre como potenciar el mismo de cara a quien te entrevista, y como hacer que los defectos de tu perfil no se conviertan en escollos insalvables. Te da consejos sobre lenguaje verbal y no verbal. Y como es lógico, trabajar antes un examen siempre aporta una mayor seguridad a la hora de afrontarlo.

    Se nota que es un profesional del área y que dedica tiempo a preparar los asesoramientos que realiza.

    Se agradece también el seguimiento y disponibilidad que demuestra una vez concluido los servicios pactados.

    Completamente recomendable, tanto los consejos del blog como los servicios contratados…

    MUCHAS GRACIAS JOSÉ¡¡¡¡¡¡¡

    Seguiremos en contacto…

    Un abrazo.

  20. Joaquín dice:

    Contacté con José para preparar un proceso de selección interno en mi empresa y contraté un “pack personalizado”. Incluimos en el pack: revisión de CV, perfil linkedin, cover letter y preparación de entrevista.

    He de decir que todo ha sido muy profesional, y he aprendido mucho durante todo el proceso. Destacaría la revisión del CV, ya que José sabe resaltar esos pequeños detalles que de verdad marcan la diferencia y por otra parte la preparación de la entrevista, que en mi caso fue telemática ya que no teníamos tiempo para vernos en persona.

    En todo momento ha mostrado profesionalidad y cercanía.

    Gracias!,

  21. Mari Carmen dice:

    Contraté el simulacro de entrevista con José y quedé muy contenta por su implicación personal y profesional en las etapas de la misma: preparación y recabar información, el simulacro en si y el feedback tras la misma. Además de orientador laboral, tiene empatía con las personas, algo importante cuando por la situación de desempleo o de dificultades personales que atraviesa cada cual, su percepción de su valía profesional no es real.

    José ayuda a preparar la entrevista de la mejor manera posible y anima.

    En mi caso no conseguí el puesto porque cambiaron el perfil a mitad del proceso de selección y quedé entonces eliminada de facto, pero recomiendo a Jose para realizar el simulacro de entrevista. Gracias José.

    Un saludo.

    1. Mari Carmen dice:

      Tras contratar el simulacro de entrevista, aprendí qué preguntas suelen aparecer en los procesos de selección y a ensayar respuestas que me posicionaran como una candidata a tener en cuenta.

      Dos meses después del simulacro de entrevista conseguí el mejor empleo que había tenido hasta entonces, tanto en horizonte profesional como en sueldo.

      Gracias José por tus orientaciones.

  22. Inca dice:

    Estoy encantada con el resultado de los servicios solicitados a José. Ha superado mis expectativas!.
    Le agradezco enormemente sus comentarios y sus consejos para mejorar mis posibilidades en este complicado mundo de la búsqueda de trabajo.
    He encontrado en él un importante apoyo y se lo recomiendo a todos aquellos/as que se encuentren bloqueados y necesiten ayuda para avanzar.
    Gracias de nuevo José!.

  23. Esther dice:

    Llegué por casualidad a la web OPEM y tras echar un vistazo me convencí para contratar el servicio “Pack silver”
    José se empapó de las diferentes funciones que habia desarrollado para poder reflejarlas de la mejor forma posible en mi Cv y lo consiguió. Estoy muy satisfecha con el resultado, tengo un Cv que me gusta y del que me siento orgullosa. También hizo un gran trabajo con mi Linkedin y con la carta de presentación.
    Estoy segura de que pronto podré disfrutar de alguna oportunidad de trabajo!
    Servicio 100% recomendable.

  24. Maximiliano Semprun dice:

    Excelente servicio, muy profesional, responsable con los compromisos adquiridos y comprometido con lo que hace, lo recomiendo sin lugar a dudas. Gracias Jose.

  25. David dice:

    Gracias a Jose pude hacer un CV profesional y orientado a mis necesidades. Eficaz, un gran profesional y rápido, Ofrecen un servicio fenomenal y altamente recomendable para todos los que están en la búsqueda

  26. Miguel dice:

    Contacte con José para obtener una opinión profesional acerca como estaba evolucionando mi búsqueda de empleo. Encontrar un nuevo empleo es un trabajo que requiere tiempo y la experiencia de un profesional de los recursos humanos te hará entender mejor como funcionan los procesos de selección y que pasos dar conseguir este objetivo.

    José revisó mi curriculum vitae entructurándolo correctamente para dar visibilidad a aquellas actitudes o conocimientos que destacan de mi experiencia y que hacen que sobresalga por encima del resto.

    También llevamos a cabo una entrevista de trabajo preliminar por skype antes de mi entrevista de trabajo real. El resultado fue que fui seleccionado para mi actual empleo.

    Por todo esto, por la actitud profesional y seguimiento de la evolución que realiza de tus procesos, recomiendo el uso de sus servicios para todos aquellos que necesitéis ayuda para encontrar un empleo o saber porque todavía no lo has encontrado.

  27. José Miguel Casal dice:

    En mi proceso de búsqueda de empleo creo sinceramente que el aporte que me proporcionó Jose fue fundamental. Supuso un punto de inflexión tras el cual mi CV fue valorado mucho más positivamente tanto en su contenido como en su formato.

    La semana que viene comienzo a trabajar en una nueva empresa y parte del mérito se lo debo a la ayuda de Jose.

    También tengo que decir que de forma indirecta me ayudó a conocerme mejor a nivel profesional, ya que toda la fase de recopilar información para contestar a las preguntas iniciales que me planteó, supuso para mí un ejercicio de regresión que me hizo darme cuenta de muchas cosas que no había tenido en cuenta por mi mismo.

    Creo que los servicios de Jose superan los honorarios que pagas por ellos y por supuesto volveré si lo necesito en un futuro a contar con él.

    Muchas gracias!!!!!

  28. Sly dice:

    Para mi regreso de Francia a España, quería un CV actualizado y un diseño nuevo. Pero, no tenía tiempo para empezar a dar vueltas con el asunto. Confié este labor a José, el cual transformó mi CV antiguo en un atractivo nuevo CV, claro, limpio y al grano! José supo escuchar muy bien mis necesidades y concretizarlas, hasta un nivel mejor que esperado! encontrar trabajo profesional de momento se resiste.

  29. Salva Martínez dice:

    José es un gran profesional con mucha iniciativa y gran conocedor de como potenciar tus skills para hacerlos más atractivos de cara a las empresas.
    En mi caso contraté a José los servicios de Linkedin, CV y carta de presentación. Estoy muy satisfecho con los resultados. José es muy proactivo y rápidamente te da feedback a todo lo que le expones. Sin lugar a dudas, volvería a contratar sus servicios.

  30. Alberto dice:

    Los análisis de José son súper útiles. Te dice dónde fallas y qué debes hacer para mejorarlo. ¡Muy recomendable!

  31. Max dice:

    Yo contrate el pack silver, y tengo que decir que el trato ha sido genial y el resultado ha sido mejor de lo esperado, muchos amigos me han pedido el CV para copiarlo. Como sugerencia diría que el tiempo de realización podría ser más rápido.

  32. Paula dice:

    Contraté los servicios de José y he quedado encantada. Le ha dado una visión nueva, fresca y moderna a mi C.V. Y sobretodo, estoy encantada por cuánto se ha involucrado, se ha interesado mucho por mi profesión para poder conocer exactamente qué es lo que necesitaba: un trato muy personal. Y los resultados han sido mejores de lo que esperaba. GRACIAS

  33. jm dice:

    No he trabajado con él pero he leído sus post y, solo con ello, he aprendido mucho. Da una visión diferente, fresca, enérgica, un plan nuevo de trabajo sobre “la búsqueda de trabajo”.

    Aconsejo que, si estás en la búsqueda de empleo, empieces por leer sus post y verás que, muy probablemente, pueda aportarte mucho más de lo que crees!

    Enhorabuena por este blog!

  34. Lydia dice:

    Está siendo una ayuda fundamental. No sólo realizan el servicio contratado, sino que existe un seguimiento y atención continuas en cada etapa de la búsqueda de empleo. Estoy muy contenta, en especial por la atención recibida por José Alonso, por el interés mostrado en los distintos procesos en los que participo y y sus valiosos consejos.
    Un servicio muy recomendable.

  35. María dice:

    Muchísimas gracias por tu trabajo, dedicación y amabilidad. Haces un trabajo muy profesional y sin perder de vista lo más importante: las personas. Mi CV está ahora mucho más cohesionado, es más claro y transmite mucho mejor mis experiencias profesionales.

    Gracias por todo,

  36. Ana dice:

    Muchas Gracias José por ser tan buen profesional , atento y amable. El servicio al cliente es el corazón para que una empresa funcione y triunfe..y eso contigo lo han conseguido.. Gracias de nuevo.

  37. Susana dice:

    Tan solo tengo palabras de agradecimiento después de 10 años dentro de mi empresa me despidieron y para mi todo esto era nuevo no tenía hecho ni Curriculum, me asesoraron en todo, un Curriculum impecable y muy profesional y a día de hoy ya tengo nuevo puesto de trabajo
    Gracias

  38. LAURA dice:

    Muy profesionales y rápidos. Mi CV ha dado un cambio enorme.

    Gracias.

  39. Manuel dice:

    hola! desde esta semana estoy trabajando en una nueva oficina de proyectos en Madrid

    gracias por tu interés!

  40. Hector dice:

    Gracias por tu correo.
    Estoy trabajando como Director Comercial y Eventos para ……..Barcelona

  41. Mauricio dice:

    Muy contento con el servicio, se lo recomiendo a toda la gente que quiere mejorar su curriculum.

  42. Pablo dice:

    El mejor servicio para elaboración de curriculums que he visto. Un servicio muy completo al mejor precio. José hace las cosas con conocimientos. Felicidades

  43. Juan Carlos dice:

    Recomiendo el servicio, me he sentido muy bien tratado y con mucha profesionalidad, como sugerencia diría que se genera mucho intercambio de mail, por lo menos en mi caso, saludos

  44. Rocio dice:

    Mi experiencia con OPEM ha sido en la preparación de entrevistas de trabajo. La atención ha sido excelente, ahora tengo más claro cómo hacer una buena entrevista, como hacer que el entrevistador me perciba positivamente y me siento más cómoda, ahora a ponerlo todo en práctica, ya os contaré.

  45. Alexia dice:

    Gracias Jose, vuestro asesoramiento ha sido muy útil para mejorar mi CV y mi carta de presentación. Ofrecen un servicio fenomenal y altamente recomendable para todos los que están en la búsqueda.

  46. Juli dice:

    Me ha gustado mucho el nuevo CV, ya te contaré y si necesito de nuevo ayuda te llamo.
    Saludos
    Juli

  47. Sergio dice:

    Muchas gracias por el CV, menudo cambio!!

    Recomendado 100%

  48. Martina dice:

    Escribi a la OPEM por que no iba nada bien el negocio y tenia que buscar un empleo para aguantar la crisis.
    La verdad que en todo momento, estuvieron muy atentos, y ahora tengo un empleo de medio jornada, que me ayuda economicamente, y al mismo tiempo por las tardes puedo gestionar mi negocio.
    Lo recomiendo a todo el mundo.
    Un saludo.

  49. Laura dice:

    Un servicio excelente y una atención inmejorable; gracias por hacer que todo parezca más fácil de lo que es.Un saludo y seguir así.

  50. Javi dice:

    Acudí a José porque siempre cometía muchas errores en las entrevistas de trabajo. Es increíble darse cuenta de la cantidad de matices que influyen en la imagen que das a tu interlocutor y que todo se puede trabajar. Gracias

  51. SANTI dice:

    He recurrido a Opem para confeccionar mi C.V. y la verdad que he quedado muy satisfecho, ya que no solo han realizado el trabajo en los plazos previstos, si no que además el trabajo final me ha encantado. Creo que además los precios son muy competitivos por lo que invito a todos aquellos a los que queráis disponer de un C.V. actual y atractivo a contactar con OPEM.

  52. belen dice:

    Estos servicios son una muy buena iniciativa , me ha servido un monton, yo aunque con mucha suerte he tardado super poco en encontrar trabajo, con esta crisis… la verdad que esta complicado y me ha sido muy util. gracias. saludos.

  53. Antonio dice:

    ¡Muchas gracias…! Siempre he tenido dificultad para comunicarme en las entrevistas de trabajo. Sabía lo que tenía que hacer,pero los nervios me incapacitaban para estar natural y tranquilo en mi exposición de méritos…, hasta que, gracias a vuestros consejos, ya controlo mejor mis emociones y las entrevistas son normales. ¡Tengo dos oportunidades de conseguir empleo pendientes de resolución… y creo que se resolverán favorablemente, en breve plazo!

  54. Hannah dice:

    La atención ha sido muy personalizada, profesional y rapida, este servicio es muy recomendable. Muchas gracias.

  55. Mariela dice:

    He contratado el servicio y realmente es muy satisfactorio ya que son muy profesionales, cumplen sobradamente con las expectativas de los que requerimos este servicio tan importante.
    Particularmente me encuentro agradecida a José Alonso porque además de su profesionalidad me ha dado consejos importantes a la hora de enviar CV y Carta de presentación.
    Definitivamente muy recomendable!
    Saludos,
    Mariela.

  56. Ana dice:

    La iniciativa me pareció una buena idea y un servicio interesante en el momento actual. José es muy atento y profesional, me ha ayudado mucho. GRACIAS

  57. Marta dice:

    Una buena alternativa para buscar empleo.
    Te deseamos lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *