Gracias por dejarnos tus opiniones en los comentarios

Tus opiniones nos importan, nos ayudan a seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio. Por favor, deja tu valoración del servicio contratado en los comentarios.

Santiago J. Director Comercial | Sector IT

Quería confeccionar mi C.V. y la verdad que quedé muy satisfecho, el servicio se realizó en los plazos previstos, y el resultado final me encantó. Actualmente estoy trabajando en un nuevo proyecto con gran proyección.

Saludos


Ana M.| Analista de Datos Sector Farmacéutico

Después del proceso de Training de entrevistas me siento mucho más reforzada y segura. No era consciente de mis puntos débiles cuando iba a una entrevista además me ponía muy nerviosa. Ahora me siento muchísimo más cómoda, he salido muy contenta de las últimas entrevistas. Recomiendo el servicio por la profesionalidad y la implicación de José con mis objetivos.


Amparo G. Internacional Sales Manager Sector Retail

Quedé muy satisfecha con el trato, la orientación y estética que tiene mi Currículum y Carta de Presentación. El CV  dio resultado y llevo trabajando desde marzo del año  pasado en una nueva empresa y con una nuevo puesto, también estoy cursando un Master actualmente.


Maribel H. | Consultora Junior | Sector Financiero

Mi experiencia se centraba en puestos Administrativos, había hecho un Master SAP pero no tenía muy claro como orientar la búsqueda y el CV para reciclarme a SAP. Parece que voy por el buen camino, tengo mucha esperanza. Ya os contaré cuendo comience a trabajar.


Pablo A. | Project Manager | Sector Naval

Un servicio muy completo. La involucración para conseguir un buen resultado es total. Agradecí especialmente la ayuda para solucionar algunas dudas aunque ya había pasado un tiempo desde que contraté el servicio.


Ángel V. | Atención al cliente | Sector Telecomunicaciones

Recomiendo los servicios, yo contraté el pack silver porque no tenía muy claro como debía ser mi perfil en linkedin. Estoy contento con los resultados aunque tengo deberes para seguir mejorando mi perfil.

Resto de opiniones de Orientacionparaelempleo en los comentarios:

109 respuestas

  1. Me encontré en ERTE de un día para otro y vi que había llegado la hora de actualizar mi cv. Intenté hacerlo por mi cuenta, y me di cuenta enseguida que, por mucho que lo intentara, no tenía muy claro qué información poner y cómo emplear un diseño más moderno. Así que pensé que lo mejor era dirigirme a profesionales, a pesar de las dificultades económicas del momento. Pues la decisión fue un gran acierto y la inversión en este servicio fue lo mejor que pudiese hacer. La calidad del cv entregado ha sido extraordinaria, la selección de los contenidos, el diseño, la selección de las palabras, todo absolutamente perfecto como nunca hubiese podido realizar por mi cuenta. Muy satisfecho por el servicio recibido, contraté también la traducción en inglés y, nuevamente, la calidad fue perfecta y mucho mejor de lo que pudiese haber hecho yo.
    Son extraordinarios profesionales, dan servicio de gran calidad y no puedo estar más contento por haberles elegido. Gracias

  2. El servicio proporcionado fue excelente, buena relación calidad precio. En mi casó pedí un perfil de linkedin y captaron la idea muy bien. Quedé muy contento y lo recomiendo 100%.

  3. El servicio brindado es calidad y el equipo de trabajo son muy profesionales.Te acompañan durante todo el procesos para saber y cumplir tus necesidades, ofreciendo ideas y opciones es que se ajustan a tu perfil. Los tiempos de entrega se cumplen en su totalidad y la calidad del trabajo entrega es de alto nivel y profesionalismo.

    Sin duda alguna estoy satisfecho con el producto final.

  4. Excelentes aliados para ayudar en la construcción de la marca profesional. Gran capacidad para identificar los puntos fuertes y clave en el enfoque que el cliente quiere proyectar. Destacaría su Profesionalidad y Seriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *