Gracias por dejarnos tus opiniones en los comentarios

Tus opiniones nos importan, nos ayudan a seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio. Por favor, deja tu valoración del servicio contratado en los comentarios.

Santiago J. Director Comercial | Sector IT

Quería confeccionar mi C.V. y la verdad que quedé muy satisfecho, el servicio se realizó en los plazos previstos, y el resultado final me encantó. Actualmente estoy trabajando en un nuevo proyecto con gran proyección.

Saludos


Ana M.| Analista de Datos Sector Farmacéutico

Después del proceso de Training de entrevistas me siento mucho más reforzada y segura. No era consciente de mis puntos débiles cuando iba a una entrevista además me ponía muy nerviosa. Ahora me siento muchísimo más cómoda, he salido muy contenta de las últimas entrevistas. Recomiendo el servicio por la profesionalidad y la implicación de José con mis objetivos.


Amparo G. Internacional Sales Manager Sector Retail

Quedé muy satisfecha con el trato, la orientación y estética que tiene mi Currículum y Carta de Presentación. El CV  dio resultado y llevo trabajando desde marzo del año  pasado en una nueva empresa y con una nuevo puesto, también estoy cursando un Master actualmente.


Maribel H. | Consultora Junior | Sector Financiero

Mi experiencia se centraba en puestos Administrativos, había hecho un Master SAP pero no tenía muy claro como orientar la búsqueda y el CV para reciclarme a SAP. Parece que voy por el buen camino, tengo mucha esperanza. Ya os contaré cuendo comience a trabajar.


Pablo A. | Project Manager | Sector Naval

Un servicio muy completo. La involucración para conseguir un buen resultado es total. Agradecí especialmente la ayuda para solucionar algunas dudas aunque ya había pasado un tiempo desde que contraté el servicio.


Ángel V. | Atención al cliente | Sector Telecomunicaciones

Recomiendo los servicios, yo contraté el pack silver porque no tenía muy claro como debía ser mi perfil en linkedin. Estoy contento con los resultados aunque tengo deberes para seguir mejorando mi perfil.

Resto de opiniones de Orientacionparaelempleo en los comentarios:

142 comentarios

  1. Buscaba una perspectiva experimentada diferente de la mía que añadiese valor a mi cv y a mi perfil de linkedin. Creo que cuando algo no está funcionando todo lo bien que deseas, debes rodearte de expertos que te aporten una visión más acorde con lo que demanda el mercado. Profesionales capaces de resumir tu vida profesional y fortalezas de forma atractiva para los reclutadores y utilizando palabras clave que pasen los filtros. Estoy muy satisfecha con el resultado y con la seriedad y profesionalidad del equipo de orientación para el empleo.Muchas gracias.

  2. Estoy realmente satisfecho con el excelente trabajo que han realizado para mí. Su atención al cliente ha sido excepcional, siempre dispuesto a responder a mis preguntas y resolver cualquier problema de manera rápida y efectiva. Además, su redacción y diseño son de la más alta calidad, lo que ha mejorado significativamente la presentación de mi perfil.

    Su compromiso con la satisfacción del cliente es evidente en cada interacción. Recomendaría a este proveedor a cualquiera que esté buscando un servicio de calidad y un trato excepcional. No puedo estar más contento con la experiencia que he tenido y estoy seguro de que seguiré trabajando con ellos en el futuro.

  3. En cuanto vi el precio de la elaboración de un CV + Carta de presentación me frenó un poco su precio pero os aseguro que merece la pena invertir en ello ya que teniendo trabajo me han llamado de otras empresas. Es decir, el resultado del CV salta a la vista, te destaca entre el resto de candidatos. La presentación tan atractiva que tiene ya entra por los ojos sin quererlo y las palabras clave te ayudan a pasar los filtros ATS que usan muchas empresas en sus páginas web para apuntarte a cualquier oferta.
    Mi CV ya estaba muy obsoleto y le ha dado un giro de 360º.
    ¡Muchísimas gracias!. Volveré a confiar en vosotros en un futuro.

  4. Agradezco todo el equipo por su trabajo,apoyo y paciencia y sobre todo José, Marta y Eva.
    Estoy muy satisfecha de vuestro servicio y me pondré en contacto con vosotros en el futuro en mi proceso de mejora laboral.

  5. Estaba estancado con la elaboración de mi currículum y necesitaba una revisión completa del mismo. Tras ver los resultados, he quedado muy satisfecho. El servicio y la orientación han sido muy completos y profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *