coaching gratis
BÚSQUEDA DE EMPLEO

¿Quieres Coaching gratis? Yo necesito prácticar

Hoy estoy muy contento porque te traigo un REGALO en forma de propuesta para valientes y curiosos. Sí para valientes, para aquellos que quieren mejorar algún aspecto de su vida, que quieren ponerse a prueba, retarse, vencer sus creencias limitantes y miedos, para valientes que quieren conocerse un poco más, que les interesa aprender algo nuevo sobre sí mismo, que quieren mirar hacia dentro para crecer y que quieren darse la oportunidad de mejorar.

¿De qué te estoy hablando? De Coaching

Ya sé que el Coaching es caro, que no está al alcance de cualquiera, que normalmente está dirigido a directivos, pero espera, no te precipites, que te he dicho que se trataba de un regalo y un regalo para cualquiera que quiera probar.

Hace dos semanas, junto a mis compañeros de promoción, finalizamos el primer nivel de la formación de coaching que estoy realizando, somos Coach con certificación ACSTH. En este nivel hemos comenzado a practicar entre nosotros, pero en septiembre comenzamos el 2º nivel en el que podemos ofrecer sesiones de coaching gratis a personas de fuera.

Lance esta propuesta el viernes pasado, en exclusiva, a los suscriptores del blog, y ha recibido muy buena acogida, actualmente hay 21 personas interesadas, que ya son, estaba pensando en ofrecer esta oportunidad en abierto, pero tras recibir tantas solicitudes he decido ofrecerlo sólo a suscriptores, el único motivo es que no quiero recibir demasiadas solicitudes. Si te interesa y aún no estas suscrito, te animo a suscríbete y después envíame un mail a info@orientacionparaelempleo.com con el asunto COACHING y me pasas tus datos de contacto (nombre, ciudad, mail y teléfono).

Te cuento en que consiste:

¿Qué es el Coaching?

Es un proceso de aprendizaje guiado/acompañado por un Coach (yo o alguno de mis compañeros), mediante preguntas e indagaciones te hará reflexionar, encontrar recursos que no habías usado antes, cambiar de perspectivas, identificar creencias limitantes, etc.,  para favorecer tu autoconocimiento,  tu desarrollo profesional y personal, conseguir transformaciones, generar cambios de perspectiva, aumentar el nivel de conciencia y compromiso con uno mismo y mejorar resultados.

Si te interesa, pero tienes alguna duda, te animo a que vengas a una primera sesión y pruebes sin compromiso. Las sesiones suelen durar unos 60 minutos, lo normal es que si pruebas repitas y hasta lo recomiendes.

Se trata de que nosotros podamos practicar en una situación real, y tú lleves un aprendizaje valioso, una mejora, un proceso de cambio, un plan de acción, etc.,  de forma gratuita, o casi gratuita porque te vamos a pedir un pago simbólico como que invites a un café durante la sesión, o regales un libro o algo por el estilo. Todos ganamos.

El coaching que realizamos es ejecutivo (para cualquier tipo de profesional), por ejemplo, podemos trabajar las relaciones en el entorno de trabajo, situaciones conflictivas, proceso de cambio o búsqueda de empleo (no hacemos orientación laboral), liderazgo, delegación, en definitiva cualquier aspecto en que tengas limitaciones o quieras mejorar en el ámbito profesional.

Las sesiones están supervisadas por alguno de nuestros profesores (coach expertos reputados y en activo), a veces de forma presencial, mediante grabaciones o informes, esto es muy útil y una garantía de calidad para ti y para mí.

Ah, se me olvidaba, existe la posibilidad de hacerlo presencial o mediante Skype. Y arrancamos a finales de Septiembre.

Lo dicho, si te interesa participar en un proceso de coaching y vivir en primera persona los beneficios, sólo tienes que suscribirte a la newsletter y después enviarme un mail (info@orientacionparaelempleo.com) con tus datos de contacto (nombre, ciudad, mail y teléfono).

Nos vemos en el proceso de coaching!!


Manual busqueda de empleo gratis

Cero spam, podrás darte de baja cuando quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *