vuelvo enseguida
BÚSQUEDA DE EMPLEO

Vuelvo enseguida (paréntesis vacacional)

Durante el mes de agosto seguiré trabajando en el blog aunque no publicaré nuevos artículos (al menos esa es la idea, ya veremos si aguanto sin publicar nada).

Ya sabes que no me gusta desconectar del todo, así que si tienes dudas, preguntas o simplemente dejas un comentario en cualquier artículo, lo contestaré, aunque tarde un poco más.

Estoy preparando un Manual muy completo para crear tu propio blog, será una especie de mini curso para crear un blog con WordPress paso a paso, le estoy metiendo muchas horas y mucho cariño porque quiero que sea realmente útil y práctico.

La idea, desde que comencé a escribirlo, ha sido una: Publicar el manual gratuito y sencillo que a mí me hubiera gustado encontrar cuando comencé la aventura de este blog.

Por cierto, si te interesa recibirlo en formato eBook, escríbeme (info@orientacionparaelempleo.com) y te lo enviaré en primicia en cuanto esté terminado.

¿Qué más voy a hacer durante las vacaciones?

Estaré mucho tiempo en el pueblo con la familia. Vida tranquila, un poco de trabajo en el campo, un poco de terraceo, alguna barbacoa, frontenis, libros pendientes, seguir preparando contenido para el blog y darle una pensada a nuevas ideas y proyectos.

Gracias a todos los lectores, suscriptores, compañeros de sector, etc., en definitiva a todos los que participáis de alguna forma del blog. Gracias por estar ahí.

Lo dicho, que sigo por aquí aunque esté de vacaciones.

Disfrutad de vuestras vacaciones y cargar bien las pilas. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *