BÚSQUEDA DE EMPLEO

Regalo, Novedades y hasta septiembre ¡Feliz Verano!

Este año han pasado muchas cosas importantes que quiero compartir contigo.

Habrás notado que la frecuencia de publicaciones en el blog es más relajada, y si eres suscriptor de la Newsletter te habrás dado cuenta que hace bastante tiempo que no recibes el mail semanal, se debe a que debo migrar de plataforma de gestión de mailing, he estado estudiando que opción es la mejor para implementarla en el blog,  y en breve comenzarás a recibir la newsletter con normalidad.

El tema importante que quería compartir contigo es que he sido padre, es una experiencia mágica (y muy dura, esto no se suele contar) y como te imaginarás las prioridades han cambiado mucho y la gestión del tiempo también. Adrián tiene poco más de dos meses, necesita poca cosa: comer a demanda, dormir lo que quiera y la presencia y amor de los padres, así que en eso estamos 😉

Y vienen más novedades, el equipo del blog se amplía, así que en breve conoceréis a los nuevos miembros del equipo que llegan con el objetivo de enriquecer la parte de los servicios de orientación. Estoy muy satisfecho de este acuerdo, son grandes profesionales y buena gente, permitirá dar un salto de calidad en el servicio a clientes.

¡Hay más novedades! De reformas, vamos a implementar algunos cambios en la estética y usabilidad del blog con el objetivo de facilitar la navegación, que sea más cómoda, intuitiva, visual y moderna. Quizás tenga que cerrar un par de días el blog para aplicar las mejoras, confío en que sea lo mínimo posible.

¿Qué más? Ah sí, por fin he terminado el ebook sobre Linkedin y si todo va bien lo publicaré en septiembre en Amazon.

El ebook se titula “Encontrar trabajo con Linkedin, paso a paso”, es un libro didáctico, muy práctico, de unas 55 hojas de puro contenido, donde recopilo todo lo necesario para elaborar y redactar un perfil diferenciador, qué capte la atención de reclutadores, un perfil bien posicionado para que salgas de los primeros en las búsquedas, aprenderás a crear un plan de acción, estrategia de marca y mucho más.

Resultado de imagen de regaloUn regalo. Quiero tener un detalle con los suscritores y agradecerles la confianza y fidelidad por lo que ofreceré el ebook de forma gratuita durante 5 días.

Si te interesa tenerlo gratis, suscríbete y te avisaré cuando esté disponible.

 

⇒ Casi se me olvida, voy a ofrecer procesos de coaching gratis (coaching no es orientación laboral), en esta ocasión voy a centrarme en personas que vivan en Madrid, me interesa que sean sesiones presenciales, así que si te interesa, escríbeme a info@orientacionparaelempleo.com , indícame tu nombre, nº móvil, profesión y motivo por el que quieres realizar sesiones de coaching.

 

Te dejo una recopilación de los artículos publicados en lo que va de año:

Cómo redactar Logros en el Currículum. Currículum orientado a logros (Ejemplos)

Cómo hacer Tarjeta de Presentación para Buscar Trabajo-tarjetas visita

Guía- Estrategia de Marca Personal 2.0 para buscar empleo |oportunidades profesionales

Cómo preparar Oposiciones a Técnico Medio de Gestión de Empleo

¿Por qué es tan duro estar en paro? Necesidades y emociones

Cómo buscar prácticas en empresa

 

Te deseo un feliz verano, nos vemos a la vuelta. Un abrazo

José

Manual busqueda de empleo gratis

Cero spam, podrás darte de baja cuando quieras.

7 comentarios “Regalo, Novedades y hasta septiembre ¡Feliz Verano!

  1. cbandit says:

    Buscamos personal capacitado en el área de correspondencia, favor interesados revisar nuestros requisitos: http://www.revista-anales.es/oposiciones-de-correos/

  2. Salva says:

    Enhorabuena Jose. Una fuerte abrazo y felices vacaciones.

    1. Jose says:

      Hola Salva,
      Qué alegría verte por aquí!!, qué tal todo?
      Un fuerte abrazo

  3. Laura Jimenez says:

    Felicidades José por el nacimiento del peque! Me alegra mucho saber que todo va bien. Un gran abrazo y un feliz verano, en compañia del nuevo integrante de la familia!

    1. Jose says:

      Hola Laura,
      Muchas gracias, Cómo estás? te vas de vacaciones?
      Un fuerte abrazo para ti también, disfruta del verano

  4. Margarita says:

    ¡Enhorabuena Jose por esa paternidad! Ya pensaba yo que debías tener mucho trabajo por otros lados al ver menos artículos y mira por donde. Pues enhorabuena y adelante tambien con los cambios del blog. Y quiero el libro! Jee..Que pases unas buenas vacaciones entonces con el peque! Un saludo!

    1. Jose says:

      Gracias Marga!!
      Había un buen motivo para bajar la intensidad de publicaciones, jeje. Confío en solucionar el tema de la newsletter pronto para avisaros cuando esté el ebook disponible.
      Igualmente que pases un gran verano, estamos en contacto. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *