Felices fiestas 2017
BÚSQUEDA DE EMPLEO

Gracias por estar ahí. Balance y próximos objetivos

Impresiona lo rápido que pasa el tiempo, parece que fue hace unos días cuando me puse delante del ordenador para escribir la felicitación para el 2016. Como cada año, te quiero agradecer que me hayas leído, o  compartido un artículo, o me hayas escrito, me hayas contratado, que hayamos colaborado, que hayamos conectado en las redes sociales, en definitiva darte las gracias por estar ahí de una forma u otra.

Aprovecho para hacer un poco de balance de como fue el año y hacerte participe de lo que tengo previsto para el próximo año. 

Resumen del año 2016

Uno de los objetivos que me marcaba el año pasado era escribir un ebook sobre “Cómo encontrar trabajo en Linkedin”, y la buena noticia es que ya lo tengo terminado, estoy gestionando las correcciones y eligiendo caratula, pero ya está, no ha sido fácil, pero ha merecido la pena, creo que va a ser muy útil, más de 55 páginas de puro contenido para convertir a linkedin en una herramienta para crear oportunidades laborales.

También me había fijado el objetivo, mejor dicho el propósito de incluir archivos de audio en los artículos, podrás comprobar que no lo he hecho todavía, pero no lo he descartado, lo que sí he descartado, por el momento, es incluir infografías en los artículos.

Los numero del blog, este año, han vuelto a superar a los del año pasado, seguimos creciendo, y digo seguimos creciendo porque te incluyo a ti como parte activa del blog. Por darte algunos datos, el número de visitas diarias ha aumentado más de un 30%, sobre todo las visitas que vienen de google, lo que significa que el blog está bien posicionado y google (y sobre todo tú) lo consideráis relevante.

La comunidad de suscriptores del blog sigue creciendo de forma sostenible. Es cierto que tuve un boom cuando ofrecí una plantilla de CV gratis.

Otro hecho relevante es que comencé a colaborar con Infojobs. Me hace mucha ilusión haber comenzado a colaborar con artículos en el blog Infojobs, ya he publicado 6 artículos y seguiré durante el 2017.

En breve comenzaré con algunas otras colaboraciones interesantes, ya te iré comentando.

Este año me he formado como Coach Ejecutivo y Personal y aunque te hablaré de esto con más calma, ha supuesto un proceso de gran crecimiento y descubrimiento personal. Me he acercado a una nueva profesión que me ha atrapado, una nueva forma de ayudar a las personas a transcender sus límites, a crecer personal y profesionalmente, a superarse y a vivir de una forma más consciente y empoderante, en definitiva a ser más felices. Dentro de poco ofreceré servicios de coaching ejecutivo y personal dentro de mis servicios profesionales.

El ritmo de publicaciones para el 2017 arrancará como hasta ahora, 1 artículo cada dos semanas, aunque estoy valorando pasar a 1 artículo al mes. Este año he escrito más de 25 nuevos artículos, os dejo los que han sido más útiles para vosotros o los más visitados:

Mis objetivos para el 2017

Este año será muy especial, ya te iré contando pero vamos, mi vida va a cambiar mucho, no puedo decirte que no tenga algo de miedo, tengo bastante, pero también mucha ilusión. Se abre una nueva etapa, una aventura de por vida 😉

Los objetivos para el 2017 son un poco diferentes a otros años, quiero ganar en calma y tiempo para escucharme a mí mismo.

Seguiré especializándome para ser un buen Coach, una de las ventajas de hacer coaching y especializarse en áreas relacionadas con la psicología, conducta humana, personalidad, neurociencia, biología, comunicación y tantas otra áreas es que me permite trabajar el autodesarrollo, seguir aprendiendo sobre uno mismo, tomar mayor consciencia de las emociones,  actuar sobre las creencias limitantes y atender a las verdaderas necesidades. Como te decía antes, durante 2017 quiero empezar a ofrecer servicios de coaching cuando me sienta cualificado.

Te dejo con esta frase que escuché en una película y que me gustó mucho:

“Es mejor sentirse valiente que sentirse seguro”.

Te deseo mucha felicidad y mucho valentía, un fuerte abrazo

Como siempre te invito a que compartas lo que quieras en los comentarios

Manual busqueda de empleo gratis

Cero spam, podrás darte de baja cuando quieras.

12 comentarios “Gracias por estar ahí. Balance y próximos objetivos

  1. Jacobo dice:

    Hola Jose, Enhorabuena por tu blog y gracias por tu tiempo y dedicación! Eres un crack!Estoy deseando ver ese ebook de Cómo encontrar trabajo en Linkedin. Feliz Año y que el 2017 venga lleno de nuevos proyectos personales y profesionales 🙂 Abrazo fuerte!

    1. Jose dice:

      Gracias amigo, igualmente te deseo un año lleno de éxito y felicidad. Un abrazo enorme

  2. Laura Jiménez dice:

    Muchas felicidades José! Te mando un abrazo grande en estas fiestas.
    Como siempre, el blog muy interesante. Lo leo siempre!
    Fue un gusto conocerte personalmente este año, realmente me has aportado cosas muy valiosas para aplicarlas en el día a día.

    1. Jose dice:

      Hola Laura,
      Todos aprendemos de todos 😉 Espero que hayas disfrutado mucho de la familia. Te deseo mucha felicidad, un fuerte abrazo un abrazo

  3. Ismail dice:

    Muchas gracias a ti.

    Este es uno de los blogs más interesantes que he descubierto últimamente.

    Felices fiestas y a por un año lleno de valentía y felicidad.

    1. Jose dice:

      Hola Ismail,
      Gracias por tu comentario, igualmente te deseo un año lleno de felicidad y éxitos.

  4. Margarita Ledo Chao dice:

    ¡Gracias a ti Jose! por tu profesionalidad, por ayudarnos a tantos y porque sigas siendo tú. Enhorabuena por los objetivos conseguidos, mucho trabajo y esfuerzo detrás. Me encanta la gente así, da gusto. Ánimo por los nuevos.
    Me gusta la frase. Es cierto, miedo siempre se tiene cuando hay cambios, pero la valentía es la lucha a ellos.
    ¡Felices fiestas! a seguir contándonos cosas a la vuelta y quiero leerme ese libro! 😀
    Un saludo.

    1. Jose dice:

      Hola Marga!,
      Muchas gracias, en eso estoy… en ser yo mismo jaja, parece un clásico pero no es algo fácil, la autenticidad es objetivo en sí mismo y el miedo es el enemigo a vencer. Qué pases una felices fiestas tú también y que sigas con esa autenticidad que trasmites. Un abrazo

  5. Vicky dice:

    Muchas gracias, José, por compartir tus conocimientos, tu tiempo e ilusión con todos los que te leemos en el blog. Yo también estoy haciendo balance del año, parece que en estas fechas “te lo pide el cuerpo”, jeje, y haber contactado contigo es una de las mejores cosas de este año; gracias por tu profesionalidad, honestidad e implicación.
    Mucha felicidad, valentía y a seguir con esa ilusión, en esa nueva etapa que se abre para ti 😉
    Un abrazo!

    1. Jose dice:

      Vicky!!!
      Estoy de acuerdo, parece un tópico eso de hacer balance pero es verdad que el cuerpo te lo pide, en determinadas fechas sentimos la necesidad de dar por cerrada una etapa y abrir una nueva. Yo creo que es sano, quizás sería mejor hacer balance con más frecuencia…pero bueno.
      Gracias por tus palabras me cargan las pilas. Igualmente te deseo que sigas siendo valiente y lo demás irá llegando, Un abrazo gordo

  6. Grace dice:

    Enhorabuena José por estos objetivos logrados y por los establecidos para este nuevo año. Te descubrí a través de tus publicaciones de Infojobs y déjame decirte que tu contenido es de valor para mí. Compartimos interés por el desarrollo de las personas, los RRHH y ahora me estoy formando como Coach. Te seguiré leyendo! Buenas Fiestas y mejor 2017!. Grace

    1. Jose dice:

      Hola Grace,
      Que alegría recibir tu comentario, al hilo de tu último post te doy las gracias 😉 El mundo del coaching, todo un descubrimiento, creo que a cada uno le llega cuando lo necesita.
      Felices fiestas, disfruta a tope, un fuerte abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *